Miss Jessica Wood Videos (2017-2019) Pack3
Genres: Femdom, Spanking, Flogging, Caning, Slapping, FaceSitting, Ballbusting, CBT, Pain, Humiliation, Bondage, Punishment, Uniform, Lingerie, Trampling, Whipping, Foot Worship
Video language: English
Mi nombre es Miss Jessica Wood, y me gustaría invitarla a mi mundo ... Soy una mujer estricta y frecuentemente cruel, que disfruta mucho castigar y torturar a los submarinos durante mis sesiones de dominatrix. Para atormentar e infligir el dolor en mis abdominales de manera más efectiva, tengo un amplio guardarropa y siempre me pongo el atuendo adecuado para el castigo elegido. También soy famoso por mis habilidades de rol, por lo que pronto te olvidarás de dónde estás y te perderás en una sesión si te atreves a jugar conmigo. Puedes leer algunas de las reseñas de mis sesiones de amante o ver algunos clips de sesiones de aficionados reales para darte una idea de qué esperar en una sesión. Para conocer los detalles de mi disponibilidad y cómo puede reservar una sesión de dominatrix conmigo, visite la página de sesiones de mi amante. Los regalos siempre boy apreciados y pueden alegrarme temporalmente contigo. Por favor, vea mi lista de regalos para obtener detalles sobre cómo puede obtener en mis buenos libros, y siempre puede comprar mis calzones usados, medias usadas, mallas gastadas y retenciones usadas en mi página de ropa interior usada
Total size: 9.9 GB in 47 files.
Download Miss Jessica Wood Videos (2017-2019) Pack3